Parte médico

Revelan un paso clave en la evolución de la salud de Pata Villanueva

La exmodelo será trasladada a una clínica de rehabilitación. Desde el hospital donde se encuentra internada, detallaron que actualmente está lúcida y con claros avances en su recuperación neurológica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:11 hs
Revelan un paso clave en la evolución de la salud de Pata Villanueva
Pata Villanueva

El parte médico emitido este jueves a la tarde por el Hospital Alemán informó un importante paso en la evolución de la salud de Pata Villanueva, ya que la exmodelo será trasladada a una clínica de rehabilitación.

Luego de completarse una serie de estudios clínicos complementarios, el estado actual de la señora María del Carmen Villanueva es estable. Se encuentra actualmente lúcida, con claros avances en su recuperación neurológica, clínicamente estable, por lo que se encuentra en plan de derivación a centro especializado en rehabilitación”, señala el comunicado médico.

Según anticipó el periodista Pablo Montagna en LA NACION, El traslado se produciría este viernes por la mañana y el destino sería la clínica ULME de Rehabilitación.

Recordemos que el viernes 12 de marzo por la noche, a un mes del accidente que sufrió en su casa de Punta del Este, trasladaron a la actriz desde Punta del Este a Buenos Aires. “La paciente María del Carmen Raquel Villanueva evoluciona favorablemente, está estable desde el punto de vista clínico y neurológico, y está realizando rehabilitación motora”, decía el primer parte médico del Hospital Alemán.

Villanueva se cayó por la escalera de su casa en Punta del Este durante la noche del sábado 13, madrugada del domingo 14 de febrero. Al no quedar inconsciente, la actriz pudo gritar y alertar a sus vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias. Tras ser asistida fue trasladada al Sanatorio Cantegril, donde se determinó que había sufrido una grave lesión en el cráneo y se la sometió a una intervención quirúrgica con el fin de descomprimir la zona afectada.

Archivado en