En la red

El mensaje de Morena Rial a su padre en un momento clave para el futuro del conductor

El conductor compartió un posteo anticipando la llegada de su nuevo programa en televisión, y su hija reaccionó con afecto despejando las tensiones que han sabido transitar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:36 hs
El mensaje de Morena Rial a su padre en un momento clave para el futuro del conductor
Jorge y Morena Rial

Jorge Rial sorprendió a todos al renunciar al legendario programa de chimentos Intrusos, ciclo en el que estuvo como líder durante más de veinte años. El conductor expresó que consideraba que su etapa en ese formato ya estaba cumplida y se prepara para debutar con un ciclo de actualidad y política que se llamará TV Nostra, por la pantalla de América. 

Por el momento, se confirmó que el periodista estará acompañado en el panel por Marina Calabró, Diego Ramos Ángela Lerena. El programa tendrá su estreno el próximo 5 de abril a las 21, y recientemente el periodista Ángel de Brito le arruinó a Rial la primicia al anticipar quién será el primer invitado del nuevo envío. 

Este miércoles, el ex Intrusos compartió un pequeño video con el detrás de escena de la producción promocional que está grabando para TV Nostra. "Algo de la sesión de  fotos para el lanzamiento de TV Nostra. De fondo suena la música del programa. Imposible no bailar. Así vivimos la previa del lanzamiento. El lunes 5 de abril, a las 21, por América. Con un equipo del carajo: Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Y ya saben, el primer día con una bomba", escribió epígrafe del video donde se lo ve vestido de traje y bailando en plena sesión de fotos.

La publicación superó las 122.000 reproducciones en pocas horas y entre los comentarios se destacó el de su hija Morena Rial, que lejos de las tensiones que suele tener con su padre, esta vez optó por acompañar este momento clave en el futuro laboral del conductor. "Te amamos Tata", comentó la joven junto a emojis de carita enamorada para reafirmar que entre padre e hija las cosas están bien.

 

Archivado en