Televisión al rojo vivo

Ángel de Brito le arruinó a Jorge Rial su primicia mejor guardada

El conductor de LAM reveló quién será la polémica figura invitada a TV Nostra, el nuevo ciclo del ex Intrusos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:43 hs
Ángel de Brito le arruinó a Jorge Rial su primicia mejor guardada
Ángel de Brito y Jorge Rial

A comienzos de este año, Ángel de Brito anticipó la renuncia de Jorge Rial al legendario programa de chimentos Intrusos. Y ahora, el conductor de Los ángeles de la mañana, también le arruinó otra primicia a su colega.

En las últimas semanas, Rial ha generado un gran misterio alrededor del nombre del primer invitado a su nuevo ciclo, Tv Nostra. Finalmente, este lunes, la intriga desapareció. De Brito a través de su cuenta de Twitter reveló: "Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril", escribió el conductor.

Y luego agregó: "Jorge tuvo que grabar con Morla porque si no se lo afanaba (Rodolfo) Barili para Telefe".

Recordemos que Morla es blanco de las críticas tras la muerte de Diego Maradona y, sobre todo, luego de la difusión de diversos audios que contienen conversaciones suyas con Leopoldo Luque. Desde el núcleo familiar más cercano al Diez, apuntan a Morla como el principal responsable de la muerte de El Diez.

Luego de haber confirmado que Marina Calabró y Diego Ramos son las figuras que van a acompañarlo en su nuevo proyecto, Jorge Rial generó expectativas con distintos anuncios a través de sus redes sociales. En el último mensaje a través de Twitter, el ex Intrusos afirmó: “Que bomba tiene preparada la producción de @TvnostraOK para el arranque el lunes 5 de abril a las 21. De verdad van a hablar todos. Todos, ¡¡¡pero todos!!! Ya está confirmada y cerrada. Es de esas notas de las que se comenta una semana. Falta poco”.

Archivado en