Video

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia la canchereó y tuvo su peor noche

El mediático decidió no seguir los consejos del chef invitado y no lo fue para nada bien.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de marzo de 2021 · 10:21 hs
MasterChef Celebrity: Alex Caniggia la canchereó y tuvo su peor noche
Foto: Fuente: Telefe

La semana pasada Alex Caniggia se quedó con la medalla de oro en MasterChef Celebrity, evitando de esta manera la gala de eliminación. Un beneficio que generó en el mediático una postura mucho más competitiva, intentando repetir su logra esta semana. Sin embargo, anoche, la preparación de su receta le jugó una mala pasada y tuvo la peor noche de la competencia.

El tema del desafío fue comida china y Alex, a diferencia de sus compañeros, tuvo la posibilidad de preparar una receta de Walter Lui, el chef invitado. El mediático eligió un filete de abadejo agridulce, y contó con la ayuda del experto. Pero durante la preparación, Alex no aceptó los consejos de los chefs.

Lui y Damián Betular se acercaron a la isla del participante para saber cómo iba: "Una magia estoy tirando…pisteando como un campeón", respondió canchero.

El chef invitado probó la salsa y consideró que estaba demasiado dulce. Betular insistió para que pruebe la preparación a lo largo de cada etapa, pero no hubo caso: "Es que yo no pruebo nada. Yo hago y tiro mi magia", respondió Alex.

Durante la devolución, los cuatro chefs no aprobaron la textura de la salsa e insistieron en que estaba demasiado dulce. Alex le preguntó a Lui qué puntaje del 1 al 10 le daba a su plato, y al ver que rondaba por los 3 puntos se preocupó: "Uh re pedorro esta vez".

Cuando llegó el turno de Betular, el comentario fue demoledor: "El error tuyo, que vos mismo te diste cuenta, es que vos no probás. El probar para un cocinero es uno, porque ahí uno arregla los errores".

Alex se preocupó al escuchar que su plato estaba muy lejos de ser el mejor, pero ni ese temor lo hizo ser menos competitivo con sus compañeros: "Son mis panas pero son mis rivales". Tal como temía el participante, el jurado decidió que pasara al jueves para probar su suerte antes de la gala de eliminación y permanecer en la competencia.

Archivado en