Cachetazo judicial de Matias Morla contra Dalma y Gianinna Maradona

Cachetazo judicial de Matias Morla contra Dalma y Gianinna Maradona

La Justicia desestimó la medida cautelar que hicieron las hijas de Diego Maradona por las marcas que posee el abogado. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

La denuncia penal que Dalma y Gianinna Maradona presentaron en las últimas horas contra Matías Morla, por "traicionar a su padre y haberse quedado con la marca Maradona", fue desestimada por la Justicia. 

Las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe se habían presentado a la Justicia para denunciar administración fraudulenta, un delito que tiene una pena de hasta seis años de prisión, solicitando que se lo investigue por "traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder".

Según revelaron distintos medios, las jóvenes solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba a Morla que "ceda, venda, transfiera o disponga" a través de cualquier vía las marcas Maradona, y se lo acusa a este de quedarse con esa firma de manera ilícita.

El accionar de las hijas del Diez parecía un duro golpe contra el polémico letrado, pero de acuerdo a lo que indica su entorno por ahora todo sigue igual. “La Justicia no sólo no dio lugar al pedido de avanzar en una medida cautelar que le impida a Morla "ceder, vender, transferir o disponer” de cualquier modo de todas o de algunas de las marcas Maradona, sino que además aseguró que los papeles de la sociedad están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial”, revelaron a Exitoína fuentes cercanas a Morla.

“No se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas”, expresa el fallo al que tuvo acceso este medio, y agrega: “Considero que el acogimiento de la medida tal como es solicitada importaría suspender el pleno ejercicio del derecho marcario del demandado”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?