Escándalo

Matías Morla reapareció y Dalma Maradona lo felpudeó de manera magistral

El último apoderado del 10 se pronunció esta mañana en las redes sociales, luego de mantenerse en silencio durante meses.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:59 hs
Matías Morla reapareció y Dalma Maradona lo felpudeó de manera magistral

Dalma Maradona y Matías Morla son enemigos público declarados. Sus enfrentamientos exceden el ámbito de la justicia, desarrollándose también en terrenos mediáticos como la televisión y las redes sociales .

Este viernes, el abogado de Maradona reapareció en sus redes y Dalma no evadió el asunto. "Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos", escribió el letrado en su cuenta de Instagram.

Luego, se explayó desde su cuenta de Twitter. "A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican; Periodistas vagos, publican sin chequear", aseguró el letrado.

"También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro", agregó Morla.

Rápidamente, Dalma salió a responderle con un fuerte mensaje. "¡Buen timing para salir de la cueva! ¡Nos vemos en la justicia!", escribió la actriz.

Archivado en