Sorpresa

Jimena Barón reapareció en las redes anunciando su vuelta a la televisión

La actriz y cantante llevaba meses sin aparecer en las rede sociales. Ahora, se la pudo ver visitando los nuevos estudios de Laflia para firmar un contrato junto a Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de marzo de 2021 · 07:09 hs
Jimena Barón reapareció en las redes anunciando su vuelta a la televisión

Poco y nada se sabía de Jimena Barón. La actriz y cantante, que hace unos años tomó por asalto las redes sociales para convertirse en destacada influencer, un día se hartó y se alejó por un buen tiempo de la lupa de medios y seguidores. Su última publicación es de julio de 2020.

Ahora, Marcelo Tinelli publicó un video donde se la puede ver viéndola recorriendo las nuevas instalaciones de Laflia, desde donde va a salir el nuevo formato de ShowMatch: La Academia. De esta forma, la cantante se convirtió en la nueva jurado del reality. Donde, dicho sea de paso, el Tucu López será participante.

Recordemos que en 2019, cuando el Bailando brillaba y nada hacía suponer un desenlace pandémico, Barón fue convocada por la productora al jurado para un reemplazo. Pero Jimena dijo que no, y habló de diferencias con Tinelli. Las especulaciones por sus dichos estuvieron a la orden del día, hasta que la sagacidad de los fans coincidió en que a la artista no le había gustado que el productor se hubiera mostrado en Twitter deseoso de sumar al certamen al jugador de fútbol Daniel Osvaldo, ex de Barón y padre de su hijo.

En 2020 también había sonado su nombre como jurado del Cantando, pero eso también quedó en la nada

Finalmente dos años después de aquella primera convocatoria y coronavirus mediante, las asignaturas pendientes desaparecieron y a la cantante se la vio con una sonrisa a los abrazos con Marcelo.

Archivado en