Televisión

Silvina Escudero mostró en vivo el regalo que un "admirador secreto" le envió al canal

La panelista del programa que se emite en las medianoches del canal América se tomó con espontaneidad la llegada de un particular paquete destinado a ella.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:30 hs
Silvina Escudero mostró en vivo el regalo que un "admirador secreto" le envió al canal
Silvina Escudero

Con su carisma y belleza, Silvina Escudero se afianza cada vez más como panelista en el programa Los Mammones (América TV). La morocha deslumbra con su belleza en cada emisión del ciclo que va de lunes a viernes a la medianoche en la mencionada señal.

Ahora, lo que llama la atención es que últimamente Escudero está recibiendo regalos en el canal por parte de un "admirador secreto". 

Hace algunos días, el conductor Jey Mammon contó que llegó un ramo de flores junto a un cartel que indicaba que la destinataria era la modelo. Ella se mostró espontánea y aceptó el regalo con un dejo de picardía. Pero el asunto no terminó ahí, este martes cuando comenzó una nueva edición de Los Mammones, el conductor le preguntó a su compañera si hay alguna novedad del pretendiente oculto.

Silvina respondió con espontaneidad entre sonrisas: “No sabemos de quién es, pero hoy llegó una caja de bombones. Está bueno porque lo podemos compartir entre todos”. En ese momento Jey retrucó: “Me encanta que no piensa quién es, ni quién está enamorado; solo que nos podemos comer ahora los bombones”. ¿Llegarán nuevos paquetes para la panelista al canal?

Archivado en