Preocupación

Raquel Mancini reveló las secuelas que sufre tras contagiarse de Covid-19

Raquel Mancini habló de su experiencia con el virus. "Ya no me acuerdo ni como era mi voz", declaró.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:08 hs
Raquel Mancini reveló las secuelas que sufre tras contagiarse de Covid-19

A los problemas habituales de salud que sufre Raquel Mancini, ahora se sumó su contagio de coronavirus. Si bien ya superó la enfermedad, aún sufre las secuelas de la enfermedad. En las últimas horas, la ex modelo habló de su experiencia y confesó: "Ya no me acuerdo ni como era mi voz".

La información la contó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana. "El jueves pasado se vuelve a testear y le dio negativo, pero los síntomas no le pasan. Está disfónica, con dolor de cabeza, chuchos de frío, algo de fiebre, sin apetito, dolor corporal y en los ojos, y además tiene laringitis", reveló la periodista.

Recordemos que Mancini tuvo serios problemas de salud en los últimos años. Además la periodista advirtió que la preocupación principal de la rubia es su madre, una persona de riesgo con la que había estado en contacto en el último tiempo. "Fue el cumpleaños de su mamá y habían estado con su hermano. Por eso su preocupación", agregó.

Y enseguida puso al aire la palabra de Mancini: "Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz. Cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años entonces tengo que tener mucho cuidado, pero estoy un poco mejor ahora", expresó a través de un audio de WhatsApp.

 

 

 

Archivado en