Polémica

Fuerte reacción de Dalma Maradona tras los audios de Lepoldo Luque y Matías Morla

La hija del ídolo del fúbol respondió tras la viralización de mensajes del médico y del abogado de su padre. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:59 hs
Fuerte reacción de Dalma Maradona tras los audios de Lepoldo Luque y Matías Morla
Dalma Maradona

El portal Infobae presentó un documental sobre la muerte de Diego Maradona en el que incluyó polémicos audios que enviaron el médico Leopoldo Luque y el abogado Matías Morla de los últimos días con vida del ídolo del fútbol.

"Ayer cuando hablé con el Diego, no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo, era como una pelea de borrachos. No le cuentes a nadie, trasciende esto y estoy en todos los medios", decía Luque, médico del Diez, en una charla que mantenía con otra persona. "Tenía ganas de cagarlo a piñas igual en ese momento, de decirle: forr.., estás más solo que una araña, que ni tus hijas te quieren", agregaba sobre esa discusión que mantuvo con Diego.

"Agarré y le dije: si vos mezclas faso, alcohol y pastillas, te morís", aseguró Luque que le dijo en una charla posterior a Maradona.

Por su parte, Morla expresó en otro audio que envió: "Y pero boludo, vos me decís así, cortale el alcohol o el faso. Boludo, el faso yo no tengo nada que ver. Mirá que voy a comprar marihuana, boludo. Y el alcohol ahí en la casa no sé quién lo compra, boludo, yo no me dedico a eso, soy abogado. No hago las compras de la casa. Y las pastillas tampoco soy médico. No sé qué decirte".

Además, el abogado dijo: "Si el tipo no puede administrarse las pastillas o alguna historia de esa naturaleza me parece que está para una internación, pero yo no puedo estar controlando que vayan a comprar una botella de cerveza o de Coca-Cola. Yo soy abogado boludo, no soy el papá, ¿me entendés? No sé cómo manejar la situación ésta".

Indignada por la aparición de estos repudiables audios, Dalma Maradona apuntó contra Luque, Morla y Víctor Stinfale desde su cuenta de Twitter.

"Cuanto falta para que Luque vaya preso??? Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo????? Y la enfermera??? QUE ESPERA LA JUSTICIA???", escribió en un mensaje.

Y agregó: "Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que el no tenia nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido...".

Archivado en