Valerie Domínguez

La prima de Shakira forma parte las 10 figuras más fitness de Colombia según la revista Forbes

Valerie Domínguez sorprende nuevamente con su figura fitness y se ve reflejado en la revista Forbes Colombia.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 14:26 hs
La prima de Shakira forma parte las 10 figuras más fitness de Colombia según la revista Forbes
Prima de Shakira forma parte las 10 figuras más fitness de Colombia según la revista Forbes

La actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana, Valerie Domínguez es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo del espectáculo. Gracias a su talento ha logrado conquistar el corazón de millones de seguidores. Además continuamente se mantiene muy activa a través de sus redes sociales donde comparte diversas rutinas de ejercicios para lograr tener una figura envidiable.



 

Durante las últimas horas la prima de Shakira compartió en las historias de su perfil de Instagram una imagen donde presume sus logros. Pues forma parte de las 10 figuras más fitness de Colombia según lo refleja la revista Forbes en su más reciente edición.

Para nadie es un secreto que Valerie ha fortalecido su perfil de Tik Tok e Instagram donde refleja rutinas de ejercicio y recetas de comida saludable. Además de su publicación festejó el triunfo de su pareja Juan David Echeverry mejor conocido como “El pollo” quien también forma parte de esta lista masculina de las figuras fitness de Forbes.

Actualmente la presentadora de televisión del canal Caracol tiene seis meses de embarazo y aun así se mantiene muy activa en redes sociales. Demostrando que es tu estado de embarazo no es un impedimento para mantenerse en forma y realizar sus rutinas de ejercicios. Pues señaló que esta es la mejor manera de estar saludable durante este proceso de maternidad.


 

Por otra parte otras, estas son las figuras femeninas que también  forman parte de los 10 influencers fit de Forbes Colombia: Daniela Ospina, Sascha Barboza, Catalina Aristizábal, Valentina Lizcano, Estefanía Borge, Silva Araujo, Mary Méndez, Ariana James, Tatiana Ussa Girardi.

Archivado en