Escándalo

Jorge Rial, contra la polémica fiesta de su hija: "Me siento avergonzado"

El conductor rompió el silencio desde su cuenta de Twitter luego de que difundieran videos y fotos de la fiesta que hizo su en Carlos Paz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 14:56 hs
Jorge Rial, contra la polémica fiesta de su hija: "Me siento avergonzado"

La fiesta de cumpleaños por los 22 años de Morena Rial generó repudio generalizado en los medios de comunicación. En las imágenes se puede ver a los invitados sin barbijo dentro de un espacio cerrado, sin cuidados y sin distanciamiento. 

Las críticas llegaron desde todos los frentes, pero la más dura fue de parte de su padre, Jorge Rial. Desde Twitter, el mismo día en el que su esposa, Romina Pereiro, anunció que había dado positivo de Covid-19, el conductor expresó su molestia por lo ocurrido. "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", lanzó.

Recordemos que las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales. En uno de los videos se puede ver a como Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y Laura Bruni, los tres compañeros de La mentirita, la obra que realizan en la la ciudad cordobesa, bailando sin ningún tipo de medida protocolar. 

"Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto", lanzó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana al mostrar las imágenes. "Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo", criticó la periodista.

"Esta es una burbuja inventadísima 100%. Una negligencia total. ¡Indigna! Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!", cerró Taboada.

Archivado en