Toda una Diva

Jlo sorprende a todos con una increíble sesión de fotos para la portada de la revista Allure

La intérprete de “El anillo” nuevamente captó la atención de sus fanáticos. Esta vez lo hizo con un corte de cabello pixie en la reconocida revista estadounidense de belleza femenina.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 16:19 hs
Jlo sorprende a todos con una increíble sesión de fotos para la portada de la revista Allure
Jlo sorprende a todos con una increíble sesión de fotos para la portada de la revista Allure

Jennifer López es considerada una de las artistas más influyentes dentro del mundo del espectáculo. Ha demostrado, a lo largo de los años, que es una excelente actriz y cantante, y por ello cuenta con una extensa lista de seguidores. Además, gracias a su elegante gusto a la hora de vestirse es un verdadero ícono de la moda.

En los últimos días, López se ha dedicado a compartir en sus redes los productos de su nueva línea de cosméticos titulada “JLo Beauty”. El sensacional éxito que está teniendo con este nuevo proyecto le ha abierto nuevas puertas en el mundo de la belleza.

Como prueba de lo antes expuesto, la diva del Bronx es la protagonista de la portada de la revista estadounidense Allure de marzo, mes en el que el magazín cumple 30 años desde su lanzamiento. JLo compartió para sus más de 141 millones de seguidores las fotografías en las que desborda su hermosura.

Lo que más llamó la atención de la sesión de fotos fue el cambio de imagen de la novia de Alex Rodríguez. En la instantánea se puede apreciar que la intérprete del tema “On the floor” lleva su cabello con un hermoso corte pixie. El encargado de crear el nuevo look de JLo fue del estilista Chris Appleton

No cabe duda de que Jennifer derrochó belleza en esa portada. De una forma cautivadora posó frente a las cámaras presumiendo unos pendientes de gran tamaño y un maquillaje muy natural. Su nuevo style hace que el artista de 51 años luzca más joven y elegante.

Archivado en