Increíble

El ex de Jennifer Lopez reveló por qué no se casó con ella

Uno de los prometidos de la bella artista habló sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de no casarse con ella. Mirá de quién se trata.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 09:57 hs
El ex de Jennifer Lopez reveló por qué no se casó con ella
Foto: Instagram

A principios de la década del '00 Jennifer Lopez estaba en una relación amorosa con el actor estadounidense Ben Affleck. La misma comenzó puntualmente en el año 2002 luego de que ambos se conocieran en el set de la película "Gigli", que fue duramente criticada por los especialistas de cine, tanto así que casi termina con la carrera del actor. Era tan fogoso el amor que sentían uno por el otro que ese mismo año se comprometieron con planes de casarse el año siguiente.

Sin embargo esto nunca sucedió ,ya que faltando pocos días para concretarse la ceremonia , la pareja pospuso la fecha debido a una atención excesiva de los medios de comunicación . Lo cierto es que un año más tarde terminaron su fugaz e intensa relación.

A casi 20 años de ese hecho Ben Affleck se refirió sobre lo sucedido. Sobre ello afirmó que el tratamiento de ciertos medios que hablaban sobre la pareja era realmente malicioso. Recordemos que varios portales de noticias del mundo del espectáculo comenzaron a referirse a Ben y a Jennifer como "Bennifer" por lo que se convirtió en una prominente súper pareja en la cultura popular. 

Además el protagonista de la película "Batman v Superman: El origen de la justicia" afirmó que: "El acoso que recibimos por parte de la prensa era realmente insoportable y cada día más afectaba a la relación, ya que se desgastaba constantemente". Estas declaraciones fueron vertidas en el último episodio del podcast Awards Chatter, de The Hollywood Reporter.

Finalmente Ben agregó que: "En ese momento los medios de comunicación veían a nuestra relación como un negocio donde todos los días tenían que tener un título de nosotros. Es por ello que muchas de las cosas que se dijeron no eran para nada ciertas. Fue tanto el acoso que recibimos que ambos tomamos la decisión de no casarnos". Actualmente ambos están pasando por un gran momento Affleck en lo profesional y JLo en lo personal con su pareja Alex Rodríguez

Archivado en