Christophe Krywonis se fue de Telefe y tendrá nuevo programa junto a una famosa conductora

Christophe Krywonis se fue de Telefe y tendrá nuevo programa junto a una famosa conductora

El chef estará al frente de un nuevo ciclo con Mariana Fabbiani en eltrece. Probablemente, el nuevo envío comience en marzo.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunos días, Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka (eltrece), aunque la conductora se encargó de remarcar que el saludo fue un "hasta pronto y no un adiós". Lo cierto es que ella tendrá un nuevo programa en el mismo canal y ya está confirmada la participación del chef Christophe Krywonis como coconductor.

De esta manera, el conocido cocinero abandona Telefe, donde se desempeñó en el ciclo Bake Off, para sumarse al canal de la competencia.

 A través de un mensaje en las redes sociales, Christophe comentó con una foto en la que se ve cómo firmó contrato sobre el techo de su auto: “Tiempo de oficializar las cosas. Hace pocos días, de una manera acorde a la situación, me inventé un escritorio antes de salir de vacaciones para formalizar mi presencia en el nuevo programa de Mandarina con Mariana Fabbiani en eltrece. ¡Mi alegría está a la altura del desafío!

Por su parte, Fabbiani expresó : “Así de contenta estoy rodeada por los regalos de Christophe. Amo sus productos y estoy muy feliz por lo que se viene juntos. ¡Ya te estoy queriendo, Christophe! ¡Sí, el mejor de los mejores va a estar todas las mañanas cocinando conmigo y con vos! Ay, ya me agarra la ansiedad por contarles todo”.

El ciclo comenzará probablemente en marzo, en la franja de la mañana en la que Fabbiani entrará en competencia con Florencia Peña y su ciclo Flor de Equipo (Telefe).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?