Televisión al rojo vivo

Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka con un anuncio sobre su futuro

Tras ocho meses en la pantalla sin lograr el resultado de rating esperado, el programa de entretenimientos llegó a su fin. La conductora se encargó de remarcar la fecha de su regreso a la televisión con un nuevo ciclo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:21 hs
Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka con un anuncio sobre su futuro
Mariana Fabbiani

Tras ocho meses al aire y una performance en el rating que quedó lejos de las expectativas de las autoridades de eltrece, el programa de entretenimientos Mamushka llegó a su final.

La conductora Mariana Fabbiani se despidió de manera protocolar, agradeciendo a su público. “Muchas gracias a todos y muchas gracias a vos, que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días”, expresó primero dirigiéndose a la audiencia. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año, un programa que disfruté hacer porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial, tan cuesta arriba, tan particular y tan difícil para todos”.

Más allá de las especulaciones de que Fabbiani se tomaría un tiempo fuera de pantalla, la anfitriona lanzó un anuncio sobre su futuro laboral: “Esto es un hasta pronto, no es un adiós. Dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa. Vuelvo a un horario que amé hacer, en el mismo canal, que trajo muchísimas satisfacciones y al que vuelvo con muchas ganas. Voy a estar a la mañana y espero que me acompañen también”.

Luego continuó: “Muchísimas gracias a todos los participantes que pasaron por este programa, famosos y no famosos, gracias a todo el equipo de este canal que amo, a toda la producción técnica y a todos”.

Y finalizó diciendo: “Me voy muy contenta, nos vemos en marzo”, Hasta el momento, se sabe que la conductora volverá con un ciclo parecido a Mariana de Casa, que logró buena performance de rating hace casi dos décadas. Según trascendió, el chef Christophe Krywonis sería parte de la nueva propuesta.

Archivado en