Preciosa

Becky G muestra sus nuevos tatuajes y se lleva cientos de elogios

La intérprete del tema “Mayores” compartió  el momento de cuando le estaban realizando sus nuevos tatuajes.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 14:41 hs
Becky G muestra sus nuevos  tatuajes y se lleva cientos de elogios
Becky G muestra sus nuevos tatuajes y se lleva cientos de elogios

Rebecca Marie Gomez, mejor conocida en el mundo artístico como Becky G, es una de las jóvenes más influyentes dentro del género urbano. Esto se debe a que cuenta con un talento y una simpatía inigualable que se ha visto reflejado en la industria desde el 2017 cuando lanzó su tema musical “Mayores”.  A partir de allí su carrera ha contado con gran popularidad y ha logrado posicionar sus temas entre los más escuchados del momento.

La intérprete del tema "Sin pijama" se ha caracterizado por tener un buen feedback con sus seguidores. A menudo suele mantenerlos entretenidos a través de sus redes sociales dónde ha compartido muchos de sus hobbies entre los cuales se encuentran el boxeo, el baile y su buen gusto por la moda.

Durante los últimos días se ha visto que la cantante de 23 años ha disfrutado de la compañía de su novio Sebastián Lletget, jugador de soccer de la MLS. Ambos han compartido diversos videos donde se les ve disfrutando del baile, realizando coreografías muy elocuentes que demuestran lo bien que la pasan juntos.

Hace pocas horas Becky compartió a través de su cuenta oficial en Instagram unas imágenes que refleja que se está realizando dos tatuajes, uno en el antebrazo y otro en el cuello. En dicha foto en blanco y negro se puede ver que se encuentra tranquila disfrutando de este momento. 

Esta publicación ha sido del agrado de sus seguidores pues ya lleva dos cientos de comentarios entre ellos destacan: “¡¡Así es como lo hacemos !!”, “¡Tinta nueva! 👏veamos”, “¿Qué será?”, “Que te vas a tatuar???”. De igual forma recibió cientos de likes por su posteo.  

Archivado en