Thalía amplía sus proyectos y va más allá de la música

Thalía amplía sus proyectos y va más allá de la música

La intérprete del tema “No me enseñaste” compartió un nuevo proyecto, el cual es muy versátil.

MDZ Show Global

Thalía es una de las artistas que han impactado con su talento la industria musical, recordemos que comenzó desde muy joven su carrera artística, pues cuenta con una trayectoria intachable llena de éxitos que le han ayudado a posicionarse como una de las artistas más queridas del mundo.

La intérprete del tema “Amor a la mexicana” se ha convertido en una de las artistas más populares en redes sociales y es considerada por muchos internautas como “La reina del Tik Tok”. Esto se debe a que constantemente comparte material muy elocuente con todos sus seguidores, dejando en evidencia que cuenta con un buen sentido del humor.

La esposa de Tommy Mottola se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia en un ambiente rodeada de nieve, pues así lo ha compartido a través de sus redes sociales, ya que luego de un arduo trabajo debe relajarse para comenzar con nuevos proyectos.

Para nadie es un secreto que Thalía es una mujer empoderada y lo ha demostrado en diferentes facetas, ya que es cantante, actriz y empresaria. La intérprete del tema "Desde esa noche" cuenta con una línea de maquillajes, tiene una marca de ropa, y ahora sorprendido a todos sus seguidores con su nuevo proyecto, una colección de accesorios para tener una habitación cómoda y hermosa.

Thalía a través de las historias de su perfil oficial en Instagram compartió las imágenes de su nueva colección de sábanas, edredones y almohadas, demostrando que sus alcances van más allá de la música, esta vez le ofrece a todos sus seguidores un descanso confortable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?