En la red

Natalie Pérez compartió una particular postal familiar y sorprendió a todos

La actriz y cantante posteó una foto de su madre en la juventud, y sus fans automáticamente señalaron el notable parecido entre ambas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:29 hs
Natalie Pérez compartió una particular postal familiar y sorprendió a todos
Natalie Pérez

La actriz y cantante Natalie Pérez ha permanecido en contacto con sus más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. La artista más allá de compartir en la red material relacionado con su profesión, también suele subir algunas postales familiares. De hecho, siempre ha destacado el buen vínculo que tiene con sus afectos más cercanos, especialmente con su madre.

En las últimas horas, Natalie compartió una foto retro de su mamá, y todos quedaron sorprendidos con el notable parecido físico entre ambas. La imagen tiene varios años y muestra a su progenitora en la juventud. “Mi mamá siendo reina desde siempre y por siempre”, comentó la actriz.

De hecho, a primera vista resulta evidente la extrema similitud en los rasgos faciales entre madre e hija. Pero no solo eso, el cabello y hasta la expresión son exactos.

Más allá del afecto por su mamá, Pérez también le reindió un homenaje a su abuela en MasterChef Celebrity 2020, cuando participó del reality reemplazando al Polaco durante un par de semanas.. Además, allí remarcó que lo losana que luce su piel se debe a la herencia genética que le llegó por parte de la mujer en cuestión. “Tenía 89 años, llegó a conocer a tres de sus bisnietos y tuvo una vida increíble. Me acuerdo que siempre tenía su caramelera y te ofrecía esos caramelos de miel o media hora, que a lo mejor ni siquiera te gustaban, pero solo los agarrabas porque eran ‘los de la abuela’”, contó la artista.

La actriz de Pequeña Victoria ha concentrado últimamente su tiempo en la música. De hecho, recientemente lanzó El regalo, un tema que grabó junto al Polaco, con quien tiene un vínculo estrictamente profesional y amistoso, más allá de que circularon versiones de romance, que seguramente ahora serán reflotadas tras la ruptura definitiva del popular músico con Barby Silenzi.

Archivado en