Con los tapones de punta

Luis Majul atendió a Cristina Fernández y sugirió lo que habría que hacer con Máximo Kirchner

El conductor arremetió contra la vicepresidenta y el jefe de los diputados del Frente de Todos. En la nota, su fuerte descargo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:12 hs
Luis Majul atendió a Cristina Fernández y sugirió lo que habría que hacer con Máximo Kirchner
Luis Majul

Luis Majul reflexionó sobre algunas contradicciones del presidente Alberto Fernández en su programa Esta mañana (Radio Rivadavia). El conductor recordó que el mandatario había asegurado que “no volvería a cometer el error de pelear contra el campo”. En este sentido, Majul preguntó: “¿Qué le estará pasando a Alberto Fernández? ¿Estará siendo atrapado por un síndrome que él mismo describió, el ‘síndrome del muro de los presidentes en Olivos’?”.

Luego, con Cristina Fernández fue todavía más contundente, y el periodista arremetió cuestionando "en qué galaxia vive” y señalando que la vicepresidenta gastó en el Senado, “durante 2020, la friolera de 12 mil millones de pesos, seis veces más que Gabriela Michetti en 2019”.

Pero los dardos fulminantes no terminaron ahí, ya que cuando fue el turno de Máximo Kirchner, Majul señaló que el funcionario se ha encargado de “ocupar las vacantes de los ministros renunciantes con sus chicos grandes de La Cámpora, negarse a pagar los impuestos de su fortuna presuntamente mal habida que alcanzaría los 280 millones de pesos, impedir la reelección de los intendentes del conurbano y fustigar al jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y a María Eugenia Vidal, porque también parece que tiene miedo de perder las elecciones de medio término de este año”.

Luego, lanzó una fuerte sugerencia de lo que habría que hacer con el hijo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner. “Además de preguntarle en qué país vive, habría que, de vez en cuando, ubicarlo en tiempo y espacio, como se hace con la gente que se desorienta. Porque parece que el jefe de los diputados del Frente de Todos se auto percibe a sí mismo como la resistencia y la revolución, como si no fuera él mismo uno de los más acabados representantes del poder permanente. Un poder que viene haciendo chocar a la Argentina prácticamente desde 1983”, enfatizó Majul.

Finalmente, el periodista repudió el “repugnante uso político de la vacuna” que hacen los militantes kirchneristas bonaerenses y remarcó el silencio absoluto de Máximo Kirchner "frente a las atrocidades de Gildo Insfrán en Formosa”.

Archivado en