Greeicy Rendón

Greeicy Rendón les envió un coqueto beso a sus seguidores

Siempre hermosa, Greeicy sorprende a sus fieles seguidores con un cautivador beso.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 23:22 hs
Greeicy Rendón les envió un coqueto beso a sus seguidores
De color rosa fuel coqueto beso que Greeicy Rendón le envió a sus seguidores Foto: Instagram

Los inicios de Greeicy Rendón se vieron reflejados en la actuación demostrando su talento en telenovelas como “Chica vampiro”, “La prepago” “La ronca de oro”. Actualmente ha dejado la actuación de un lado y dedicado toda su energía y talento en hacer crecer su carrera musical.

La intérprete de “Los besos” se encuentra en un nuevo proyecto en el canal de televisión Caracol.  Allí participa en el programa  "A otro nivel", un nuevo desafío donde la caleña forma parte del jurado calificador para descubrir nuevos talentos musicales.

Recientemente la novia de Mike Bahía compartió a través de su cuenta oficial en Instagram un video en donde se puede observar que de una forma elocuente  y con los labios pintados de color rosa Greeicy Rendón le envía un coqueto beso a todos sus seguidores. “Ya nos vemos en @aotronivelco”,  fue el mensaje con el que la intérprete de “Los consejos” acompañó en su publicación. En el video se puede observar que Rendón presume un vestido rosa del mismo tono que su labial y se encuentra en el camerino, momentos antes de salir al aire en el programa "A otro nivel".

“Tan hermosaaaa mi princesa”, “Hermosa mi reina ❤️❤️❤️😍😍😍😍la mejorr”, “Que belleza de mujer!”, “muchas bendiciones para ti 🙌 ERES PRECIOSA Y MARAVILLOSA”, “De repente me cambió la suerteeeeee”, “Hermosa y talentosa”. Estos fueron algunos de los mensajes que la hermosa cantante colombiana recibió por su posteo.

 

 

Archivado en