Rosalía

Frente al espejo Rosalía presume su look deportivo al ritmo de Bad Bunny

Rosalía sigue sorprendiendo a todos con su belleza y esta vez lo hace al ritmo de Bad Bunny.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:10 hs
Frente al espejo Rosalía presume su look deportivo al ritmo de Bad Bunny
Frente al espejo Rosalía presume su hermosura al ritmo de Bad Bunny

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, es una de las artistas españolas que tuvo que recorrer un largo camino para llegar a la fama dentro del género urbano. Fue en marzo del 2019 cuando comenzó a tener popularidad gracias a un sencillo que lanzó con J Balvin titulado “Con altura”. Desde ese momento su carrera ha sido imparable y ha contado con grandes éxitos que le han ayudado a ganarse el cariño de sus seguidores.

Uno de sus temas más recientes es “Lo vas a olvidar", un single que realizó en colaboración con Billie Eilish para la  serie  “Euphoria”  transmitida por HBO. El videoclip de este sencillo ha sido del agrado de todos sus seguidores. En el mismo vemos a la catalana deslumbrar con su talento y presumir uñas extravagantes de cristal.

Recientemente la intérprete del tema “Malamente” compartió a través de las historias de su perfil oficial de Instagram un material donde se puede apreciar que se está fotografiando frente al espejo mientras luce un atuendo deportivo al ritmo de "Yo visto así", de Bad Bunny.

La cantante española también compartió una imagen en su perfil de Instagram. En la misma se puede apreciar que viste un top en color negro de la marca Nike que enaltece su figura.

De forma inmediata le llovieron los comentarios a la voz de “TKN”  entre ellos: “La más bella ❤️”, “guapa”, “Mas diosaa no puedes serrrr❤️”, “YA VALE SEÑORA CUANDO PIENSA SACAR ALGO”. Por su parte los likes no se hicieron esperar, pues con tan solo horas acumula más de un millón de “Me gusta”.

Archivado en