Yanet García

Con un atuendo de Minnie, Yanet García presume su hermosura

La ex chica del clima presume su hermosura con una sudadera de Minnie mientras disfruta de un domingo de películas

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:02 hs
Con un atuendo de Minnie, Yanet García  presume su hermosura
Con un atuendo de mini, Yanet García presume su hermosura

Yanet Cristal García San Miguel, o simplemente Yanet García, es mejor conocida en las redes sociales como la chica del clima más hermosa del mundo. Luego de su participación en el programa de televisión "Hoy", ha contado con una gran popularidad, ganando así millones de seguidores en su Instagram a los cuales mantiene muy entretenidos con imágenes y videos que publica diariamente. 

La presentadora de televisión gracias a sus constantes entrenamientos que comparte en las redes sociales se ha certificado como coach oficial de la aplicación Fitplan, donde comparte diversas rutinas de ejercicios para mantener una silueta perfectamente tonificada.

Es bien sabido que Yanet García ha tenido un cambio muy radical en su aspecto físico. No es la misma joven del año 2013 cuando participó en el casting de” Nuestra Belleza Nuevo León” un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”, no cabe duda qué se siente muy orgullosa de los resultados que ha obtenido por sus arduos entrenamientos, convirtiéndose así en una de las celebridades con la silueta más envidiable.

Hace pocas horas la novia de Lewis Howes compartió a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram un corto video donde presume una sudadera de Minnie, y de una forma muy elocuente le pregunta a sus fieles seguidores "¿Qué película me recomiendan?" ver en Netflix

No cabe duda de que con cualquier atuendo que la regiomontana decido utilizar luce sumamente cautivadora, pues es dueña de una belleza incomparable, una vez más ha dejado a todos sus seguidores y nada morados con su belleza.

Archivado en