Con diminuto bikini: Fey demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Con diminuto bikini: Fey demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Una vez más la bella cantante azteca demostró que es dueña de una gran figura con una nueva imagen en su perfil de Instagram.

MDZ Show Global

María Fernanda Blázquez Gil​ ​conocida como Fey, ​es una cantautora mexicana de música pop y electrónica que es dueña de una voz sumamente cautivadora y de un brillante talento que a diario le ha permitido cosechar seguidores en todas partes del mundo que no paran de elogiar la bella figura que posee como así también todo lo que publica en sus perfiles.  

Durante el año pasado la hermosa rubia estuvo celebrando sus 25 años de carrera. Debido a esto realizó un show on line el pasado 15 de noviembre donde interpretó un mix de sus canciones más famosas. Por su parte un porcentaje de lo que se recaudó en dicho evento fue donado a World Vision.

Además durante el 2020 la cantante mexicana presentó la canción "The Perfect Song", que contó con la colaboración del famoso DJ inglés Paul Oakenfold. El mismo estuvo a cargo de los arreglos musicales de dicho tema musical. Lo que más llama la atención sobre esto es que la misma fue grabada el 5 de febrero de 2016 pero recién el año pasada fue lanzada. 

Por su parte la talentosa mexicana no se quiso quedar afuera de uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica. Estamos hablando del Super Bowl y es por ello que Fey en una de sus historias de Instagram compartió un video donde se la puede ver a ella disfrutando del partido que ganó Tampa Bay por 31 a 9 a Kansas City.

Además de esta historia, la intérprete de la canción "Azúcar amargo" compartió en muro de la mencionada anteriormente red social una foto de ella donde se la puede ver lucir un bikini de color marrón que enalteció su gran figura. Además a dicha imagen le agregó el siguiente comentario: "Abriendo el corazón ... Todo llega ... 💙☀️🌈 #loveislove".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?