La más tierna: la China Suárez celebró el cumpleaños de Magnolia con adorables fotos

La más tierna: la China Suárez celebró el cumpleaños de Magnolia con adorables fotos

La actriz compartió con sus casi cinco millones de seguidores de Instagram una serie de instantáneas de su hija de tres años.

MDZ Show

MDZ Show

El cumpleaños número tres de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, llenó las redes sociales de su mamá de ternura. La actriz le dedicó una publicación a la pequeña con una serie de postales que se robó el corazón de más de uno de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

"Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias", redactó la actriz junto a un emoji de una flor. Las imágenes recorren desde el día de su nacimiento, pegada al pecho de su mamá en el sanatorio, hasta postales donde se la ve a la niña con su hermana Rufina, fruto de la relación de Suárez con el actor Nicolás Cabré.

La publicación recibió miles de comentarios y muchos famosos reaccionaron ante las adorables imágenes. "Me matan en verdad. Son muy hermosos. Se muy feliz china", redactó Candelaria Tinelli. "Bebita lindaaaaaaa y buena! FELICES 3 MANONIAAA", escribió Paula Chaves. "Bendiciones", comentó Marcelo Polino. A ellos se le suman también Analía Franchín, Lizardo PonceNancy Dupláa, entre otros.

Próximamente los padres de Magnolia volverán a la pantalla chica con una nueva ficción: Sesiones. La pareja ya firmó contrato y comenzó a grabar la tira que está a cargo de la directora Ana Katz. Al igual que ocurrió en el film 'El hilo rojo', los actores interpretarán a una pareja de amantes. Sin embargo, contrario a lo que pasó en el largometraje de 2015, comienzan una ardua terapia en donde intentarán distanciarse por el bien de sus familias.

El argumento generó un gran revuelo teniendo en cuenta que su relación amorosa comenzó bajo los rumores de infidelidad luego de que Carolina Ardohain revelara que los había encontrado en una situación incómoda en el motorhome del set de la película que protagonizaron seis años atrás.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?