Indignación

La insólita foto que le censuraron a Leticia Siciliani en Instagram: "No pueden ser tan caretas"

La actriz disparó contra la red social por haberle eliminado una imagen que publicó en tono de chiste mientras viajaba a una playa nudista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:32 hs
La insólita foto que le censuraron a Leticia Siciliani en Instagram: "No pueden ser tan caretas"

Tras un año de mucho trabajo y exposición mediática como participante de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani aprovechó para tomarse uno días y disfrutar de sus merecidas vacaciones. 

En ese contexto de relax absoluto, fue aprovechando para compartir en sus redes sociales imágenes y videos de los lugares que visita durante este atípico verano en pandemia.  "Estoy entrando a la playa nudista.... ¡hoy me la juego! Ya fue todo, estuve hablando con la gente... parece que hay que pelar teta", contó la actriz en sus historias de Instagram.

Acto seguido, publicó las capturas de algunos mensajes que recibió de sus seguidores. "Yo tardé bocha en sacarme la malla porque tenía un viejo re pesado que me miraba", "¡Qué lindo el mar en tetas!" y "Que felicidad toda esa relajación con los cuerpos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la hermana de Griselda Siciliani. 

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención de la actriz. Previamente había publicado una fotografía donde se la veía al costado de la ruta con los pantalones bajos mientras hacía pis. "Piyada rutera", había escrito en tono de chiste junto a la imagen que a pesar de no mostrar sus partes íntimas fue censurada por Instagram. 

Luego de recibir la adverencia de la red social de que su contenido fue bajado por "incluir actividad sexual", Leticia apuntó sin filtro: "No pueden ser tan caretas".

 

Archivado en