Mediáticos

La China Suárez pidió ayuda para superar un trastorno neurológico que padece

La actriz comentó que sufre una dolencia desde su infancia que le impide dormir correctamente.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:08 hs
La China Suárez pidió ayuda para superar un trastorno neurológico que padece

La China Suárez suele entablar a diario conversaciones con sus admiradores en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, deja que le pregunten cosas de su vida privada o plantea consignas como por ejemplo que le hagan preguntas.

En este contexto, la actriz reveló un padecimiento físico que sufre desde muy pequeña. En sus Instagram Stories, la actriz contó que sufre jaquecas y consultó a sus seguidores por tratamientos para aliviar los dolores. 

De esta forma, la pareja de Benjamín Vicuña habló sobre su malestar: las migrañas. Por esa razón, preguntó: "Amigos, tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?".

En la misma serie de historias, la actriz también habló de distintas actividades y hábitos que estuvo probando para sentirse mejor. "Pilates, óleo 31 y kinesióloga", contó. Luego, compartió los consejos de sus seguidores: "Sacar gluten y lácteos y terapia neutral".

Recordemos que las jaquecas o migrañas constituyen un trastorno neurológico crónico, que en general responde a una cuestión genética. Se manifiesta a través de distintos síntomas, como dolores de cabeza intensos, muchas veces acompañados de náuseas.

Archivado en