Britney Spears

Britney Spears estrenó su documental y recibió una lluvia de críticas

El pasado viernes se estrenó el documental de la princesa del pop

MDZ Show Internacional sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:16 hs
Britney Spears estrenó su documental y recibió una lluvia de críticas
Britney Spears estrenó su documental y recibió una lluvia de críticas Foto: Archivo

La cantante, actriz y bailarina de 39 años, Britney Spears comenzó a actuar desde que era niña en producciones de teatro, obtuvo popularidad al participar en la programación de televisión  “The Mickey Mouse Club”, luego en 1997 lazo su álbum debut titulado  “Baby One More Time”.

Britney Spears logró obtener una gran popularidad gracias a ello es reconsiderada como “la princesa del pop”, durante los últimos años de actividad musical se mantuvo en diversas polémicas, hasta que en el 2008 entró bajo la tutela de su padre  James Spears. Una medida que el Tribunal prolongó hasta el mes de febrero del año en curso, hasta tener avances en el caso.

Lo cierto es que, el viernes pasado se publicó el documental de la princesa del pop, el cual es titulado “Framing Britney Spears” y  producido por el periódico estadounidense  "The New York Times Presents".

El material de este documental se enfoca en la tutela legal de la artista, y cuenta todo sobre su período de adicciones y excesos, bajo las palabras del abogado que se encuentra en la defensa de Britney Spears luchando por sus derechos y liberándola de la tutela de su padre.

Este material ha causado sensación en las redes sociales y cientos de internautas se han manifestado al respecto y hacen énfasis en qué este material pueda cambiar la perspectiva que muchas personas tienen hacia la cantante  y que pueda recuperar su vida.

Archivado en