América Fernández

América, hija de Alejandro Fernández presume su belleza con un estilo playero

La hija de Alejandro Fernández deleitó a sus seguidores con un impresionante carrusel de fotos.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:32 hs
América, hija de Alejandro Fernández presume su belleza con un estilo playero
América, hija de Alejandro Fernández presume su belleza un estilo playero miniatura

América, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, es una joven de 23 años que ha logrado impactar significativamente en las redes sociales. Pues ha convertido su cuenta oficial en Instagram en una pasarela improvisada, donde ha cautivado a todos con su gusto por la moda. 

A través de las mismas América ha demostrado que es apasionada por los viajes y que disfruta mucho su estadía a la orilla del mar, pues constantemente suele acaparar miradas y reflectores con su belleza utilizando outfits playeros.

Hace pocas horas la hija de Alejandro Fernández compartió un carrusel de tres instantáneas en su perfil oficial en Instagram, donde se puede apreciar que está disfrutando del sol mientras presume su belleza con estilo playero miniatura el mismo deja en evidencia la tonificada figura de esta joven mexicana.

“De vuelta 🌞”,  esta fue la frase con la que América acompañó su más reciente publicación,  el mismo ha contado con el agrado de cientos de sus seguidores, quienes han dejado sus comentarios entre ellos destacan: “que naturaleza más bella y hermosa ❤️”, “La perfección si existe 😍😍😍”, “Que pinshiiiii cuerpazoooo 🔥🔥”.

Adicional al material al cual se hace referencia, la joven de 23 años compartió en las historias de su perfil de Instagram un pequeño vídeo donde se puede apreciar que se encuentra al borde de la piscina y está disfrutando de un refrescante cóctel en compañía de otra persona.

Archivado en