Salma Hayek

Salma Hayek lo apuesta todo a su nuevo proyecto ¡mirá de que se trata!

La veracruzana sorprende a todos con su nuevo personaje, sin duda promete ser todo un éxito.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:09 hs
Salma Hayek lo apuesta todo a su nuevo proyecto ¡mirá de que se trata!
Salma Hayek lo apuesta todo a su nuevo proyecto ¡mira de que se trata!

Salma Hayek durante su carrera profesional ha contado con gran popularidad y esto se debe a que posee un gran talento y se ha visto reflejado en las pantallas de Hollywood, ya que cuenta con una trayectoria intachable llena de éxitos entre los cuales destacan: “Un impulsivo y loco amor”, “Bandidas”, “Son como niños”, “Frida”, “Érase una vez México”, “Americano”, “Los Caballeros no tienen memoria”, “Dos padres en apuros”.

Durante los últimos días la actriz mexicana de 54 años, se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales compartiendo con todos sus seguidores los adelantos de su nuevo proyecto, ya que el día de ayer compartió una imagen que causó la reacción de sus fans, quienes no podían creer que la veracruzana se hubiese realizado dos tatuajes en el área del escote. 

Lo cierto es que, Salma Hayek hace pocas horas compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea que refleja su nuevo proyecto profesional y esta vez sorprendió a todos con una imagen donde presume un vestido negro y en sus brazos una malla blanca, esta vez Salma lo apuesta todo en un nuevo personaje que protagonizará.

“Conoce a Isabel. El personaje que interpreto en #bliss. Disponible hoy en @amazon. Les presento a Isabel El personaje que interpretó en Bliss, que hoy se estrena en #amazonprime #grafitti #losangeles”, este es el mensaje con el que la protagonista de la película “Frida” acompañó su posteo e invitó a todos sus fieles followers a conocer este nuevo personaje. 

Rápidamente los mensajes estallaron en su perfil de Instagram, entre los más destacados se encuentran: “¡Gran película! ¡Estoy tan orgulloso de ti!”, “Lo que aprendí de esta película ... NUNCA vayas a patinar contigo o con Owen Wilson lol”, “Veo el tráiler. Se ve bien. ¡¡Confuso e interesante!!”, “Me pregunto dónde filmó las escenas del "lado real". Es un lugar mágico”, “Estaré viendo amor tus películas”.

Archivado en