¡Escándalo!

La sorpresiva advertencia de Gianinna Maradona: "Si me matan..."

La hija del Diez se mostró indignada luego que Mario Baudry asegurara que ella tiene la valiosa pieza en su poder valuada en 300 mil dólares.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:21 hs
La sorpresiva advertencia de Gianinna Maradona: "Si me matan..."

La herencia de Diego Maradona sigue siendo una batalla legal que enfrenan todos los herederos del jugador. En Fantino a la tarde hablaron sobre el tema con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, y un dato que lanzó el magistrado provocó la bronca de Gianinna Maradona.

El abogado aseguró que Gianinna se quedó con un anillo de diamante azul valuado en 300 mil dólares que Diego recibió durante su estadía en Bielorrusia.

"Tengo el chat de Monona diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona", aseguró, citando a la cocinera del Diez como su fuente y las imágenes del asistente de Diego.

Rápidamente, Gianinna expresó toda su bronca por los dichos de Baudry: "Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES", disparó la hija de Diego desde su cuenta de Twitter. 

Además, se mostró indignada porque en el programa de Alejandro Fantino mostraron chats privados con sus hermanos: "El chat que se 'leyó' ayer en Fantino a la tarde lo exporté yo desde mi celular el sábado 28 de noviembre cuando nos citaron a declarar en la fiscalía. Hace años grabó conversaciones y guardó TODO. Reitero que a mí no me lo contaron, yo lo viví".

Luego, apuntó contra Luis Ventura: "América TV y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan, pero no puede demostrar NADA de lo que dice es el resultado de la MIERDA que consume nuestro país".

Y cuando un seguidor le dijo que Ventura ejerce violencia mediática contra ella y Dalma, Gianinna le dio la razón: "Violencia, pero nadie dice nada, porque en este país tienen que MATARTE para que te escuchen".

Archivado en