Preciosa

Ester Expósito casual desde la bañera se llevó todas las miradas

La hermosa española una vez más dejó a sus seguidores de las redes sociales sin palabras con una reciente publicación

MDZ Show Internacional jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:05 hs
Ester Expósito casual desde la bañera se llevó todas las miradas
Ester Expósito mostró todo desde la bañera y se llevó todas las miradas

La actriz española, Ester Expósito ha ganado popularidad luego de interpretar el papel de “Carla Rosón” en la famosa serie de Netflix “Élite”, desde ese momento su carrera profesional se ha expandido, hoy en día es una de las actrices españolas  más seguida en redes sociales y actualmente posee 26.5 millones de seguidores en Instagram. Sin duda esta es una joven promesa en el mundo del espectáculo español, pues gracias a su talento se ha dado a conocer en todos los rincones del mundo.

A finales del 2020 Expósito volvió a cautivar a todos sus fans al participar en la serie “Alguien tiene que morir” una creación de Manolo Caro el mismo creador de “La casa de las flores”, también tuvo una corta participación en la “Veneno” un papel que dio mucho de qué hablar.

Esta chica es una caja de sorpresa, ya que gracias a su belleza ha sido la inspiración para muchas marcas de ropa, también es embajadora de maquillaje de YSL Beauty. Además ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas como es el caso de la revista “Elle”, "Bellomag".

Recientemente la novia de Alejandro Speitzer publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, las cuales dejaron boquiabierto a más de uno de sus seguidores, pues esta vez Expósito posó desde la bañera, una imagen en blanco y negro, que la actriz acompaño con un emoji en forma de tornado, sin duda una imagen que te costara sacarte de la mente.

El material al cual se hace referencia causó sensación en redes sociales y rápidamente sus fieles followers se manifestaron dejando comentarios entre los cuales destacan: “Mai fren e un siclón!! ✨”, “O Amor da minha vida”, “Que buenas vistas tiene el paisaje”, “Que es linda mi polola”, esta publicación ya supera la barrera de los tres millones de likes. 

Archivado en