Se supo

Revelan quién se quedó con el anillo de Diego Maradona valuado en 300 mil dólares

El abogado Mario Baudry confirmó que una de las hijas del ídolo del fútbol tiene el preciado objeto que el Diez recibió como regalo en Bielorrusia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:11 hs
Revelan quién se quedó con el anillo de Diego Maradona valuado en 300 mil dólares
Diego Maradona

En medio del proceso de repartición de la herencia de Diego Maradona, también hay que contabilizar algunos costos objetos que recibió como regalo durante su vida, entre ellos el anillo de brillantes que recibió el ídolo del fútbol en Bielorrusia 2018.
La joya está valuada en 300.000 dólares y el Diez la recibió darle una charla técnica al plantel del equipo bielorruso.

En estos meses, se desató una intriga alrededor de la persona destinataria de este preciado artículo, y finalmente el abogado Mario Baudry reveló el misterio en el programa Fantino a la tarde.En Fantino a la tarde, el abogado Mario Baudry dio a conocer quién se quedó con el emblemático anillo de Maradona

Tengo el chat de Monona (cocinera de Maradona) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, afirmó el letrado. Y luego confesó: "Se lo dio a Gianinna".

Luego agregó: “Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrir la caja la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”, concluyó.

Recordemos que en el cumpleaños de Diego del 2018, los invitados besaban la mano derecha del Diez, donde sobresalía el anillo. Diego propuso esa recepción a manera de juego, y a una de las invitadas le dijo: "Acabás de besar un departamento". Según sus propios allegados, era una de sus joyas preferidas del Pelusa y la usó durante un largo tiempo, incluso la lució cuando se transformó en técnico de Gimnasia.

Archivado en