Thalía

Mostró de más: Thalía a sus 49 años eleva la temperatura con un increíble video

La intérprete de “No me enseñaste” arrasa nuevamente con las redes sociales al presumir su espectacular figura frente a las cámaras 

MDZ Show Internacional miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:07 hs
Mostró de más: Thalía a sus 49 años eleva la temperatura con un increíble video
Mostró de más: Thalía a sus 49 años eleva la temperatura con un increíble video Foto: Instagram

A lo largo de los años Thalía se ha mantenido vigente profesionalmente, pues a menudo  ha tratado de reinventarse y conquistar a todos sus seguidores con su inigualable talento, gracias a ello cuenta con una trayectoria intachable y se ha visto rodeada de un gran número de éxitos, además continuamente sorprende a todos con nuevos proyectos dentro y fuera de la música, convirtiéndose así en una de las artistas más influyentes del momento.

Hace pocos días la intérprete del tema "Amor a la mexicana" desbordó belleza y simpatía al protagonizar la portada de la revista Vogue México además la cantante señaló durante una entrevista para esta prestigiosa revista que “Uno de mis sueños era tener mi portada de Vogue", la intérprete del tema “Desde esa noche” cumplió sus sueños y al mismo tiempo dejó a todos sus fans sin palabras.

La artista azteca se caracteriza por su buen sentido del humor y esto lo ha hecho saber a través de sus redes sociales donde a menudo se mantiene muy activa compartiendo imágenes y vídeos muy elocuentes, donde se pueden destacar unas de las facetas bromistas de la artista: “¿Estás ahí? ¿Me oyes? ¿Me escuchas?”

Lo cierto es que, la intérprete del tema "¿A quién le importa?" conquistó el corazón de todos sus seguidores al presumir su belleza en un increíble video que circula en la red, esta publicación fue compartida por una fan page dedicada a la vida de la cantante mexicana.

Una vez más Thalía dejó en evidencia su buen sentido del humor y sorprendió a todos sus fans con un elocuente Tik Tok, en el mismo se ve su transformación matutina, pues mientras se cepillaba se dio cuenta de que fue captada por las cámaras y caminó lentamente hacia la pantalla y surgió la transformación que impactó a todos sus fans, dejando en evidencia su tonificada silueta a los 49 años. Velozmente esta publicación contó con millones de likes y comentarios que elogian la belleza y simpatía de la cantante del tema “Arrasando”.

Archivado en