Polémica

Luciana Salazar generó indignación por unas particulares fotos en Miami

La mediática fue muy cuestionada tras la publicación de unas fotos que la comprometen.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:27 hs
Luciana Salazar generó indignación por unas particulares fotos en Miami

Luciana Salazar estuvo a Miami para disfrutar de unos días de descanso junto a sus amigos. Sin embargo, algunas fotos que compartieron en las redes despertaron fuertes repercusiones. Aunque la modelo se mostró en su cuenta de Instagram usando su barbijo, en otras imágenes se la ve posando junto a varias personas sin tapabocas ni distanciamiento social.

Tras una semana donde varias personalidades del espectáculo dieron positivo en coronavirus -Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Pampita, entre otros- los famosos que viajan enfrentan las críticas de los usuarios. Esta vez fue Salazar quien llamó la atención por sus fotos junto a algunos amigos durante sus vacaciones en la ciudad norteamericana.

Desde el programa El run run del espectáculo (Crónica TV), el conductor Fernando Piaggio manifestó su enojo: "Ahí la vemos, sin Martin Redrado, sin barbijo y sin cuidados. No le importa nada ni a ella ni a toda la gente que está a su alrededor", expresó indignado el conductor.

"La gente se mueve como si nada pasara en ese lugar. Abrazados, sin el barbijo que hay que usar. Después alguien le puede decir ‘Luciana, te la buscás’, porque esto en pandemia está prohibido", agregó, mientras mostraba dos imágenes donde se ve a la modelo rodeada de varias personas.

La panelista de Polémica en el bar se mostró utilizando un tapabocas brilloso en todas sus historias de Instagram, pero fue una de las mujeres que aparece en la foto quien compartió otra postal del grupo. Fue esa imagen la que despertó duras críticas, porque ninguno utiliza barbijo y no respetan el distanciamiento social.

"Después se enojan cuando dicen que no hay empatía", reclamó Piaggio, como una clara referencia al descargo de Pampita por las repercusiones negativas que sufrió cuando contó que está contagiada de Covid-19, mientras cursa su tercer mes de embarazo. 

Archivado en