Preocupación

Revelaron el resultado del hisopado de Pampita

El hisopado de la modelo lamentablemente indicó que dio positivo para Covid-19. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de enero de 2021 · 11:28 hs
Revelaron el resultado del hisopado de Pampita

Se confirmó una mala noticia para Carolina Pampita Ardohain: su hisopado de coronavirus dio positivo, por lo que deberá permanecer aislada mientras transita su cuarto mes de embarazo.

Luego de que trascendiera la noticia sobre su contacto estrecho con integrantes de su familia que se contagiaron, este jueves 28 de enero en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dieron por confirmada la difícil situación de salud de la modelo y conductora. 

"Confirmado: Pampita con coronavirus", anunció Laurita Fernández en LAM, y Maite Peñoñori agregó: "Se había hablado ayer de la espera del resultado. Le llegó el PCR positivo y tuvo que avisarles a todos sus contactos estrechos".

La conductora no dio aún declaraciones a la prensa ni a través de sus redes sociales, y tenía planeado viajar a Miami, Estados Unidos, para asistir al cumpleaños de 15 de la hija de Iván Zamorano.

Las empleadas domésticas de la casa de la modelo fueron enviadas a hisoparse. La modelo no tiene en claro dónde se contagió, debido a que al regresar de Cancún, México, su test tuvo un resultado negativo. Sin embargo, sus hijos habrían recibido visitas de amigos durante el último fin de semana.

 

 

Archivado en