Brillante

Los personajes preferidos de Los Simpson ¿Cuál es el tuyo?

Si eres un fan de la familia amarilla más famosa de la TV seguro tienes tu personaje favorito.

MDZ Show Internacional domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:17 hs
Los personajes preferidos de Los Simpson ¿Cuál es el tuyo?

Los Simpson siempre están en boca de todo el mundo. Por diferentes razones, los fans están ahí al acecho esperando alguna news sobre alguno de sus personajes. Cabe recordar que en estos últimos tiempos fueron sucediendo diferentes acontecimientos que sorprendieron a más de uno de sus seguidores.
Entre ellos, su última predicción sobre Fox donde se anticiparon una vez más a lo que podría llegar a suceder. Otra de las noticias fue la declaración de su creador que contó dónde queda verdaderamente Springfield y hasta haber sido la inspiración de Adidas para crear un nuevo calzado.
Así se podrían seguir nombrando muchos más acontecimientos, pero esta vez la razón es ver que a través de una encuesta realizada por Ranker, se determinó que existen personajes preferidos por los fans.

¿Cuál es tu preferido?  

No podría ser de otra manera, Homero Simpson -entre los encuestados por la agencia Ranker- lo dejaron muy claro. Es el favorito en su mayoría. El patriarca de la familia amarilla, además de ser el preferido, es el único personaje de la icónica serie de animación que se lo ve siempre y habla en todos los capítulos.

Le sigue Bart Simpson y mucho no sorprende. Bartholomew JoJo Simpson es su nombre completo y según la encuesta quedó como el segundo personaje más votado. El creador de la serie decidió llamarlo sencillamente Bart porque es un anagrama de la palabra 'brat' que significa “mocoso” en inglés.

Aunque muchos no lo crean, Moe el dueño de la taberna favorita de Homero es otro de los personajes más queridos por los encuestados y quedó ocupando el tercer puesto en la clasificación general.

Ned Flanders no podía faltar en este ranking. Sin dudas es otro de los personajes más queridos de la serie, no solo porque es el vecino de los Simpson sino porque tiene muchas frases que son inolvidables, geniales y creativas.

El irascible Jardinero Willie, conserje del colegio de Springfield, sorprendió en las votaciones. Superó a otros personajes secundarios como Krusty, Barney y hasta  Milhouse.

Por último, uno de los personajes más queridos es el Sr. Burns. Montgomery Burns es su nombre completo y no solo es el hombre más rico de la ciudad de Springfield sino que a pesar de ser uno de los villanos de la serie, goza de una gran popularidad en los fans.

Esta encuesta sorprendió a muchos otros fans. Y tú ¿estás de acuerdo? ¿Cuál es tu personaje favorito?

 

Archivado en