Con canas y sin maquillaje

A los 68 años, Verónica Castro impactó a todos con una foto al natural

La actriz mexciana compartió una foto sin maquillaje y los usuarios de las redes sociales elogiaron su actitud.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:28 hs
A los 68 años, Verónica Castro impactó a todos con una foto  al natural

Verónica Castro publicó en sus redes sociales una foto sin maquillaje ni Photoshop, mostrando su belleza a sus casi 70 años. La icónica actriz mexicana reposteó una selfie completamente al natural.

Recordemos que la madre de Cristian Castro tiene 68 años y lució con orgullo las arrugas de su cara y las canas de su cabello en la instantánea con la que buscaba también empatizar con el millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía, Verónica mira hacia el lente de la cámara con sus ojos verdes que contrastan con un sombrero decorado con perlas blancas. Además, en este tiempo de encierro por la pandemia de coronavirus, decidió dejarse el cabello natural, por lo que lució con orgullo las canas que resaltan sobre el castaño claro que la caracteriza.

En seguida las imágenes se viralizó por los programas de chimento de ese país donde se llenaron de comentarios celebraron su decisión de mostrarse tal cual es.  

"Cuando las señoras están llenas de cirugía, botox y demás todos están criticándolas, ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas. Creo que cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual ¡Ojalá! o peor. Realmente la veo bella, 70 años y lucir así ¡Increíble!", comentó un seguidor.

"Las que la critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad", dijo otra persona. "Ya era hora de ver a alguien sin tanta cirugía", escribió un usuario. "Aceptar la vejez con dignidad es lo que la hace más bonita", agregó otra persona.

Archivado en