Mediáticos

El ninguneo de Alex Caniggia hacia sus compañeros de MasterChef Celebrity

El mediático recurrió a uno de sus clásicos adjetivos para referirse al resto de los participantes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:02 hs
El ninguneo de Alex Caniggia hacia sus compañeros de MasterChef Celebrity

Tras el nuevo desafío que plantearon en MasterChef Celebrity los participantes de vieron obligados a poner en juego sus destrezas para conseguir romper una piñata y agarrar al azar cuatro de los mejores ingredientes para preparar sus platos.

De esta manera los equipos fueron definidos de acuerdo al color de palito que eligieron. Damián Betular agregó que "adentro de esa piñata están los maravillosos y ricos ingredientes con los que van a tener que cocinar. Hoy no va a haber mercado, Santiago les va a entregar las canastas".

Y así fue como el conductor les dio la orden de ir por turno a golpear la piñata con el bastón. Uno a uno fueron dándole el golpe al duro objeto hasta que se abrió en dos. Rápidamente los participantes se abalanzaron hacia el piso, para poder elegir los alimentos, en forma de peluche, con los que cocinarían.

Y en medio de la adrenalina, Alex Caniggia disparó contra sus compañeros. "Cuando se rompió y cayó fueron todos los ‘barats’ como lauchas", expresó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al ver la desesperación de sus compañeros por adquirir las mejores elecciones para sus creaciones gastronómicas.

 

 

 

 

Archivado en