¡Se acabó!

El gesto de Baby Etchecopar hacia Alberto Fernández que descolocó a varios

El periodista se refirió a la conflictiva relación que mantiene con el Presidente y explicó qué tendría que pasar para retomar el diálogo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:52 hs
El gesto de Baby Etchecopar hacia Alberto Fernández que descolocó a varios

Baby Etchecopar le contó a Alejandro Fantino que banca a Alberto Fernández y que tiene una gran relación con el Presidente que se gestó a lo largo de años. Sin embargo, sostuvo que lo bloqueó de whatsapp y explicó el motivo por el que mantiene distancia.

"Alberto me llamaba (y yo le preguntaba) '¿Cómo está tu mamá?', cuando falleció la mamá. Nos hemos encontrado en un acto, en un velorio, a los besos... (Le pregunté) '¿Alberto cómo estás de los pulmones?', una vez que lo internaron", recordó Baby, dejando en claro el buen trato que mantenía con Fernández.

"Un día, estando al aire, me pone: 'Baby, lo que estás diciendo es muy cruel, es de odio. Yo no dije lo que vos decís que yo dije...'. Entonces dije: 'No, flaco, si empezamos así, a todos los días llamarme... A mí no me llama ni (Daniel) Vila, no me jodas al teléfono", remarcó Etchecopar.

"Fue cuando era presidente ya, y lo bloqueé... Se acabó Alberto", disparó el periodista y advirtió. "Si él deja de hacer estas cosas que hace yo le vuelvo a abrir el teléfono. Porque yo lo defendería a Alberto, yo conocí a un Alberto con una esencia bárbara".

Luego recordó el momento en el que lo conoció: "Lo conocí cuando llega Néstor (Kirchner) al poder, y Alberto tenía un auto azul. Una noche yo andaba pelotudeando por La Boca como a las 12 de la noche, yo también paseo en auto y pienso... Y lo veo a él manejando, que era como un (Santiago) Cafiero, tenía el cargo de él...".

"Salí al aire y dije: 'La verdad que lo admiro, sin custodia, vidrios bajos, un tipo pensando... Tiene que estar muy limpio un político para andar así'. Y nos quisimos mucho, lo defendí varias veces que le pegaron", cerró Baby. Y concluyó "Si vuelve a ser Alberto, le abriría el teléfono...". 

 

 

Archivado en