Estreno

Netflix: la serie de Luis Miguel suma a una sorpresiva actriz argentina para su segunda temporada

Tras confirmar la fecha de estreno de la segunda temporada, ahora se anunció la participación de Luz Cipriota al elenco. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:15 hs
Netflix: la serie de Luis Miguel suma a una sorpresiva actriz argentina para su segunda temporada
Foto: Prensa Netflix

La primer temporada de la serie de Luis Miguel superó todas las expectativas y terminó siendo un gran éxito para Netflix. Tras la enorme repercusión el gigante de streaming ya tenía en mente una continuación, algo que finalmente se confirmó ayer miércoles con un comunicado oficial dando a conocer la fecha de la llegada de su segunda temporada:  el próximo 18 de abril.

Ahora, trascendió que al elenco de figuras se sumará la actriz argentina Luz Cipriota. Fue ella misma quien confirmó la noticia en las redes sociales. 

"Ya es Oficial. Ya puedo contarles que formo parte de la segunda temporada de Luis Miguel", reveló la actriz y bailarina que logró marcar una fuerte pisada tanto en el país como en el marco internacional por su talento y virtuosismo.

Tras etiquetar a la cuenta oficial de Luis Miguel La Serie y al perfil de Netflix Latinoamérica, la ex Disney aseguró que tendrá un personaje clave, dado que acompañará a Hugo, quien operaba de mánager del cantante en la vida real y que en la serie está interpretado por Cesar Bordón.

"Les presento a : Lucía Miranda. Que junto con el gran Hugo (Cesar Bordón) harán de las suyas. No puedo estar más orgullosa de formar parte de este equipo liderado por Diego Boneta y con una súper producción que es de otro planeta", continuó Luz muy emocionada por el nuevo proyecto.

"Ahora sí. No culpes a la noche, no culpes a la playa", recitando uno de los hits más conocidos del mexicano y cerró remarcando la fecha de estreno: "Estrenamos el 18/4 y no veo la hora. ¿ Y vos? , ¿vas a verla?", finalizó. 

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", dice el primer avance, que según adelanta la plataforma será narrada "en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional".

La nueva temporada de Luis Miguel, la serie incluirá 8 nuevos episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 9:00 pm.


Recordemos que tras el exitoso primer ciclo de 2018, que además de revolucionar el streaming revivió la carrera del intérprete, el gigante del streaming comenzó a grabar la segunda temporada en enero del año pasado, pero el rodaje fue suspendido en medio de las cuarentenas. 

Archivado en