Confirmado

Netflix: la serie de Luis Miguel estrena su segunda temporada en abril

El regreso de la exitosa serie sobre el cantante mexicano llegará al gigante de streaming a partir del domingo 18 de abril.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 13:18 hs
Netflix: la serie de Luis Miguel estrena su segunda temporada en abril

Luis Miguel regresará el próximo 18 de abril con su exitosa serie basada en su compleja vida personal. El estreno de su segunda temporada fue confirmada oficialmente por Netflix.

Un estreno inicialmente fijado para 2020, pero demorado producto de la pandemia. Tras el exitoso primer ciclo de 2018, que además de revolucionar el streaming revivió la carrera del intérprete, el gigante del streaming comenzó a grabar la temporada 2 en enero del año pasado, pero el rodaje fue suspendido en medio de las cuarentenas.

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", dice el primer avance, que según adelanta la plataforma será narrada “en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

La nueva temporada de Luis Miguel, la serie incluirá 8 nuevos episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 9:00 pm.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Archivado en