Luis Miguel

Luis Miguel temporada 2: ¿Valdrá la pena mirar la serie?

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" narrará su ascenso a la fama y revelará algunos misterios que dejaron abiertos en el último capítulo.

MDZ Show Internacional jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:25 hs
Luis Miguel temporada 2: ¿Valdrá la pena mirar la serie?
Foto: Prensa Netflix

La temporada 2 de "Luis Miguel: la serie" narrará la etapa profesional más exitosa del cantante, que casualmente fue la más conflictiva a nivel personal: se situará entre la década del 90 y los 2000. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras" dice el adelanto de Netflix.

Hace ya 3 años que la vida del exitoso cantante mexicano llegó a la pantalla chica y sus fanáticos pudieron conocer más detalles de la vida de su ídolo, que fue objetivo de polémica en varias oportunidades.

En esa etapa, el Sol de México será protagonista de varias rupturas mediáticas, entre ellas con la cantante Mariah Carey, y comienza a acercarse a su hija Michelle Salas. Entre ambos no hubo relación durante muchos años, pero con la insistencia de personas cercanas, él mejoró la relación.

Sus seguidores podrán ver más de cerca algunos misterios de su vida privada como el ascenso de "El Sol" a la fama, la relación con su padre, todos sus romances y como el éxito repercutió en todas las decisiones de vida. Sin duda será una temporada enriquecedora y entretenida.

Además, esta temporada tocará un tema que hoy es objeto de polémica y se trata del paradero de su madre, Marcela Basteri. El último capítulo de la primera temporada dio a entender que Luisito Rey, su padre, le dijo dónde se encontraba la mujer. Por lo cual se espera que ahora se desvele el misterio.

"Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada 1. Sin duda alguna, se responde, se sabe", dijo Juanpa Zurita que da vida a Álex Basteri, según Infobae.
 

Embeber video: https://www.instagram.com/p/CLpjsA-KEHr/

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" estaba planeada para el 2020, pero tuvo que posponerse su estreno por la pandemia de coronavirus. Netflix confirmó que su lanzamiento será el 18 de abril próximo y se espera que los capítulos de la serie, que fue coproducida junto con el canal Telemundo, se estrenen una vez por semana como pasó con la primera temporada.

El actor mexicano Diego Boneta se pondrá en la piel de Luis Miguel y a él se sumarán: Macarena Achaga, quien interpretará a su hija, Michelle Salas; Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Archivado en