En la red

Lali Espósito encendió a sus fans con un mensaje sobre el próximo paso clave de su carrera

La artista argentina se prepara para el inminente estreno de Sky Rojo, la serie de Netflix que coprotagoniza. En la nota, la imagen adelanto que compartió la actriz en la red.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:58 hs
Lali Espósito encendió a sus fans con un mensaje sobre el próximo paso clave de su carrera
Lali Espósito

Tras sorprender hace unos días a sus fans con un rotundo cambio de look, ahora Lali Espósito se prepara para el próximo paso clave de su carrera artística. Así como la cantante no le puso pausa a su furor creativo como cantante, lanzando en noviembre de 2020 su nuevo álbum, Libra. Ahora, la artista argentina encendió a sus más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un posteo sobre el inminente estreno de Sky Rojo, la serie de Netflix que la tendrá como coprotagonista.

De esta manera, Lali demuestra que la actuación sigue estando entre sus prioridades. De hecho, desde hace unos meses, mientras la pandemia de coronavirus estaba en plena expansión, Espósito armó sus valijas y se fue a España, donde lleva instalada ya un buen tiempo.

Prepárense. Es todo lo que les voy a decir. @skyrojo 19 de marzo en @netflixes”, es el mensaje que la actriz compartió  junto a una imagen promocional del que será el nuevo lanzamiento de los creadores de La Casa de Papel. En unas horas, el posteo supero los 160 mil likes y muchos mensajes de sus admiradores, expectantes por el próximo estreno de la serie.

En la publicación que subió a la red, Lali aparece junto a las actrices Yani Prado y Verónica Sánchez, sus compañeras en la ficción. Las tres protagonistas encarnarán una trama en la que huyen de un proxeneta tras dejarlo herido de gravedad, emprendiendo luego una fuga. Espósito interpreta a Wendy, una de las trabajadoras sexuales que está inmersa en el submundo de la trata de personas en España. La primera temporada de la serie, en la que también participarán los actores Miguel Ángel Silvestre (Sense8), Asier Etxeandia (Velvet) y Enric Auquer, constará de ocho capítulos de 25 minutos de duración cada uno.

Antes de esta producción, la última incursión de la artista en la actuación se había dado con el thriller Acusada (2018), que tuvo muy buena performance en la taquilla en los cines nacionales. 

 

Archivado en