En la red

Lali Espósito sorprendió a sus fans con un rotundo cambio de look

La artista argentina, siempre atenta a los cambios y nuevas tendencias, mostró su nuevo peinado en la previa del estreno de Sky Rojo, la serie que protagonizó para Netflix.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:39 hs
Lali Espósito sorprendió a sus fans con un rotundo cambio de look
Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional en los últimos años. Siempre inquieta, la actriz y cantante decidió instalarse en España en plena pandemia. En el país ibérico, Lali rodó Sky Rojo, una producción original de Netflix que se estrenará el 19 de marzo. 

Además de su trabajo delante de cámaras, la artista no descuida su carrera como cantante y en noviembre del 2020 lanzó su álbum más reciente, Libra, que contiene los exitosos singles LALIGERA, Como así, Lo que tengo yo, Fascinada y Ladrón (donde se lució junto a la rapera Cazzu.

Como si el trabajo en el mundo de la televisión y la música fuera poco, Lali también dedica parte de su tiempo a mantenerse muy activa en las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene más de 8 millones de seguidores.

Siempre atenta a las tendencias y los cambios, este jueves la cantante sorprendió a todos con un rotundo cambio de look. Lali se cortó el pelo y lució un notable flequillo que fue aprobado por sus fans.

"Sí, me corté las mechas". comentó en una de las historias de su cuenta de Instagram.

Durante los días que quedan de febrero y la primera quincena de marzo, Espósito estará totalmente dedicada a la promoción del lanzamiento de Sky Rojo, una apuesta que podría dominar el ranking del gigante del streaming.

Archivado en