Angustiante

El doloroso momento que atraviesa Maju Lozano: "No va a ser fácil la vida sin vos"

La conductora le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a una amiga que falleció tras sufrió un accidente cerebrovascular.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:51 hs
El doloroso momento que atraviesa Maju Lozano: "No va a ser fácil la vida sin vos"

Maju Lozano lamentó el fallecimiento de su querida amiga María Eugenia Fiore, quien sufrió un accidente cerebrovascular. Fue al comienzo de su programa Hay que ver, cuando recordó a su “hermana” de la vida con cariño y les pidió a sus compañeras que la ayudaran a llevar adelante el ciclo en un día tan triste.

La conductora se crío en Paraná, Entre Ríos, donde cosechó grandes amistades y las mantuvo con el paso del tiempo a pesar de que se instaló en Buenos Aires hace años por motivos de trabajo. Tenía un vínculo muy cercano con Mariu, quien también era amiga de Valeria Mazza.

"Sin dudas Paraná toda está triste. No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos", escribió en su cuenta oficial de Instagram la conductora de El Nueve.

Luego, Maju compartió algunas imágenes de María Eugenia y la recordó: "La única que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto ¡los ojos más lindos de la argentina! Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única".

"Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible", manifestó.

Finalmente, agregó: "No va a ser fácil la vida sin vos amiga... Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ¡ahí sonará tu risa inolvidable! Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes. Salud hermana. Te amamos con el alma".

Archivado en