En la red

Pampita, más linda que nunca: nuevo look para el regreso a la televisión y la foto de su pancita

La conductora se prepara para regresar a su programa, Pampita Online. Además del intenso año laboral que le espera, se convertirá nuevamente en madre a los 43 años.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:56 hs
Pampita, más linda que nunca: nuevo look para el regreso a la televisión y la foto de su pancita
Pampita

Tras haberse sobrepuesto al coronavirus, Carolina "Pampita" Ardohain ya está preparándose para su vuelta a la televisión con su magazine Pampita Online, por Net TV. Tras un 2020 complejo, la modelo tendrá una intensa agenda de actividades durante este año. De hecho, también formará parte del Bailando 2021, que tendrá nuevo formato.

Con respecto al ciclo televisivo que ella conduce, trascendió que contará con nuevo equipo de panelistas, y a pesar de que no se conocen todos los detalles, la protagonista se va anticipando con el cambio de look que compartió a través de su cuenta de Instagram. “Preparando todo para volver pronto a la tele! Mi pelo divino en las mejores manos!”, escribió en el posteo que en cuestión de horas superó los 180 mil likes y cientos de comentarios elogiosos.

En una de las fotos, Pampita aparece junto a su estilista, Zacarías Guedes, quien moldeó el cabello largo con un alisado que le queda muy bien a la modelo.

Pero más allá del ritmo laboral que le depara a la conductora, lo más importante es que será nuevamente madre a los 43 años, ya que está transitando el cuarto mes de embarazo.

Hace pocos días, Roberto García Moritán compartió en su cuenta de Instagram una foto de la pancita de su esposa. “4M” escribió en la publicación que recibió más de 150 mil likes y muchos comentarios repletos de amor. Recordemos que la pareja viene de cumplir con el aislamiento pertinente por haber transitado Covid-19.

 

Archivado en