Imperdibles

6 momentos épicos de Los Simpson que te harán estremecer el corazón

La familia amarilla creada por Matt Groening no solo te hace reír, también tiene momentos que te golpean al corazón y fuerte. ¡Entérate cuáles son!

MDZ Show Internacional miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:45 hs
6 momentos épicos de Los Simpson que te harán estremecer el corazón

Probablemente, cuando los fans piensan en Los Simpson lo asocien inmediatamente a la risa o distracción. Sin embargo, hay capítulos y momentos épicos que el creador (Matt Groening) supo aprovechar muy bien para golpear fuerte al corazón de sus seguidores.

La familia amarilla más exitosa de la TV transmite muchas emociones: entre Nelson cuando le canta a su padre desaparecido la canción que relata el color de los ojos de Marge y hasta las mil y una despedidas entre Homero y su madre, por citar algunos primeros ejemplos.

6 momentos épicos de Los Simpson 

Estos 6 momentos épicos de Los Simpson harán que se te rompa el corazón al recordarlos:

1. La cera en el cerebro de Homero. Una escena –de cambios, marchas y muerte - que consiguió todo lo contrario a llorar, fue la decisión de dejar las cosas de nuevo como estaban, una vez que le retiraron a Homero el lápiz de cera que se le había incrustado en su cerebro.

2. “Do it for her”. Probablemente todos los fans estén de acuerdo. En esta escena Homero se vio obligado a suplicar volver a recuperar el puesto de sus sueños frente a la situación económica difícil que atravesaban. Pero, para humillarlo, el Señor Burn  (huraño magnate) le colocó en la oficina un cartel que decía: “No lo olvide: está aquí para siempre”. En esta ocasión el creador George Meyer demostró una vez más la ternura de Homero como padre (algo poco habitual en la serie) y consiguió añadir al momento, un golpe al corazón de los fanáticos.

3. La muerte de Maude y la pena de Ned. Un momento triste en la vida de Los Simpson. Cuando la esposa del vecino de Homero finalmente fallece y no por decisión del creador Meyer, sino porque quien hacía el doblaje de su voz había pedido un aumento y se le denegó. Con el tiempo, la misma regresó, pero Maude definitivamente nunca más apareció.

4. La llegada y partida de Murphy Encías Sangrantes. Todo lo que tenga que ver con Murphy y su hermano es para emocionarse. Desde el principio hasta el final muchos recordaran aquel momento donde la niña perdió su modelo musical – que de hecho desapareció inexplicablemente- en el final de la sexta temporada. Un recuerdo que a muchos les romperá el corazón.

5. El fin de los Solfamidas. Emociona mucho por todo lo que significa. Es el momento final de “El cuarteto vocal de Homero” Fue un episodio otoñal y triste que también anticipó el ocaso de una de las épocas de más esplendor de toda la serie.

6. La canción protesta de Lisa. Considerada como uno de los mejores momentos de la serie, donde Lisa protesta con una canción y retrata una huelga en la central nuclear. La pequeña Simpson hizo temblar a más de uno con su voz guerrera, guitarra en mano y un observación social explícita, muy característico del personaje. Pero lo que más emocionó, es el espíritu que invadió haciendo alusión a los Estados Unidos de los años 60 y 70 diciendo: “Nos manifestaremos como hicimos ayer; la fábrica es suya, pero nuestro el poder”.

Archivado en