Desopilante

MasterChef Celebrity 2: Juanse protagonizó un momento místico que sorprendió a todos

El cantante dejó en claro que ya no está más del lado de los exceso del mundo del rock, sacando a la luz ese lado místico que viene cultivando en los últimos años.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:31 hs
MasterChef Celebrity 2: Juanse protagonizó un momento místico que sorprendió a todos
Foto: Fuente: publicada en headtopics.com

Uno de los participantes que más sorprendió a todos en MasterChef Celebrity 2 fue Juanse de Los Ratones Paranoicos. El músico debutó anoche en el reality culinario con una gran aceptación del jurado.

Además, como para dejar en claro que ya no está más del lado de los exceso del mundo del rock, el famoso sacó a la luz su lado místico, que cultivó en los últimos años.

Mientras cocinaba merluza a la cacerola, Juanse recibió la visita de Germán Martitegui a su estación de trabajo y se puso un poco nervioso ya que los consideró "una inspección". Sin embargo, el jurado lo ayudó a preparar el pescado con guarnición de espinacas, arvejas y pistachos.

Luego de que Germán le diera las instrucciones finales para el plato al que denominó "Verluz"", Juanse respiró aliviado y, en el intervalo salió a la luz su lado espiritual: "Hay que agradecerle mucho al señor por la invención de la cacerola", dijo.

Recordemos que la consigna de anoche fue cocinar en base a un color. Al músico le tocó el color verde, y en base a eso organizó su preparación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en