Mediáticos

Federico Bal arrancó con el pie izquierdo en Masterchef Celebrity 2: "Lograste tu peor plato de las dos temporadas"

El actor se encuentra reemplazando s su madre, Carmen Barbieri, y no tuvo el mejor desempeño en su noche de estreno de la nueva temporada del reality culinario.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:09 hs
Federico Bal arrancó con el pie izquierdo en Masterchef Celebrity 2: "Lograste tu peor plato de las dos temporadas"

La internación por coronavirus de Carmen Barbieri alteró los planes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el certamen culinario que se emite por Telefé. Mientras todos desean la pronta recuperación de la capocómica, en la producción determinaron que su lugar lo ocupe su hijo, Federico Bal, participante de la primera temporada y actual host digital.

Recordemos que el actor tuvo un desempeño irregular en la primera temporada, marcado por su tensa relación con uno de los jurados, Germán Martitegui. Sin embargo, el actor estuvo a punto de acceder a las semifinales. En esta improvisada revancha, el actor se propuso hacerlo lo mejor posible, aunque su primer paso fue con el pie izquierdo.

La consigna de anoche fue cocinar en base a un color. Al actor le tocó el rojo y su cabeza hizo una asociación directa -”el rojo es picante”- y en base a eso organizó su preparación. 

"Cuando ustedes dicen ‘queremos un plato con alimentos rojos’, hablan también del gusto. Cuando uno dice rojo, dice picante, entonces agarré tabasco e hice una salsa de tomates... ", explicó el participante al jurado.

"No te pongas rojo, lo único que te pido", le imploró a su archirrival Martitegui que hacía malabares para degustar su plato sin padecerlo. "Está muy picante, está ácido. Le puse azúcar también a la salsa, para sacarle acidez", intervino Federico, pero la mirada entre los jurados lo condenó: "Todo el 2020 Donato diciendo que con azúcar no se arregla una salsa de tomate", sentenció Martitegui, que prefirió mantenerse en silencio durante la devolución.

Finalmente fue el turno de Donato. "Voy a ser honesto, lograste algo realmente increíble: Tu peor plato de las dos temporadas". La respuesta sorprendió a todos, incluído el propio participante, que reconoció haber hecho cosas incomibles. “"Es peor que el Baby Yoda?", preguntó del Moro evocando el insólito pionono que preparó el actor inspirado en el personaje de The Mandalorian. "Sí, por lo menos tenía gracia, tenía los colorcitos", bromeó Donato, que luego se puso serio. "Dale, defendé el lugar de tu mamá".

Archivado en